Connect with us

ESPECIALES

¿Por qué todos comentan de la pluma GOT?

Published

on

la pluma GOT

GOT estrena temporada y con una pluma en el teaser hace que comiencen las interrogantes. La tan esperada última temporada de Game of Thrones, que se estrena este 14 de abril, ya a más de uno deja con dudas e inquietud.

Una pluma cae tras el paso de Jhon Snow en las catacumbas de Winterfell. La misma pluma se congela tras la llegada de una bruma que apaga todo fuego dentro de las catacumbas, Jon Snow, Arya y Sansa posan listos a la espera de algo.

Esa pluma aparece en la primera temporada, en ese mismo lugar, específicamente en el primer episodio de la serie, cuando el rey Robert Baratheon la deja en las manos de la estatua de Lyanna Stark, para hablar con Ned Stark sobre la muerte de todos los Targaryen, aunque Robert sabe que no es así.

Hay una segunda escena en la cual se mostró la Pluma. En la quinta temporada Sansa visita la cripta junto a Meñique. Ve la pluma y decide tomarla. Los dos hablan sobre la muerte de la madre de Jhon a manos de los Targaryen,

La pluma cae y es la interrogante que muchos tienen. Según varios portales y fanáticos de Game Of Thrones la pluma simboliza el fin de la historia y el origen Jhon Snow se dilucida  en esta última temporada.

El 14 de abril sabremos qué ocurrirá con el Jon y su herencia.

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS