Connect with us

ESPECIALES

Amor en cuatro… ¡Platos!. Cocina para encender los sentidos

Published

on

El amor puede entrar por muchas partes, y el estómago es una de ellas. La cocina afrodisíaca es, sin duda alguna, un excelente estimulante para los sentidos, si quieres que esta noche especial termine llena de placer.

El chef Ariel Villa explica cómo es posible crear a través de una cena, la intención perfecta para estimular a tu pareja en ese encuentro especial.

“La simbología de algunos ingredientes, como la fresa por ser roja o el chocolate por ser sensual, pueden estimular a la pareja. La forma fálica que tiene el plátano o el aspecto de vulva que tiene la  almeja, por ejemplo, hacen que visualmente la persona se estimule y es esto lo que puede generar el  apetito sexual”.


Receta perfecta para el amor

En la semana de San Valentín te traemos cuatro recetas perfectas que excitan la vista, enamoran el olfato y estimulan el gusto.

-Tostada de pan para el amor del chel Ariel

La forma fálica del pan, el rojo del tomate y el brillante del aceite de oliva le agregan suficiente estimulante visual a este plato del chef Ariel.

El sabor dulce del aguacate mezclado con lo crocante de la espinaca y lo jugoso del tomate fresco al morder, estimulan los sentidos del gusto y humedecen la boca.

El coito llega al saborear el agridulce del tomate seco, que se junta con el picante de la pimienta negra. El paladar acaba lleno de sabores que realmente te llevan al éxtasis.

¿Cómo prepararla?


Ingredientes:

 

  • 1 Pan en forma alargada (Tostado)
  • Hojas de espinaca
  • Champiñones fileteados
  • Aguacate rebanado
  • 1 Tomate rebanado
  • 1 Tomate seco rebanado
  • Sal de maldón
  • Pimienta negra
  • Aceite de oliva

Preparación:

Colocar el pan tostado sobre un plato. Distribuir las hojas de espinaca y colocar arriba las rebanadas de aguacate. Colocar encima y alrededor el tomate fresco, los champiñones y el tomate seco. Agregar la sal de maldón y la pimienta negra. Al final bañar con aceite de oliva.

 

Otras recetas para el amor

Ensalada de cambur, manzana y fresas

Este plato combina la lujuria, el pecado y la pasión, perfecto para una noche prometedora.

Un plato con mariscos  

Un plato fuerte que contenga mariscos es sinónimo de deseo. Por eso para ese encuentro especial  anímate a preparar una receta con estos alimentos.

 

Torta de chocolate 

Nada más seductor que el chocolate, por eso un postre que contenga el particular olor del chocolate sería la coronación perfecta para una noche de amor.

 

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS