Connect with us

ESPECIALES

“VIVO POR TI” CANTA ONE VOICE

Published

on

vivo por ti one voice factv

Roberto Carlos Perozo y Álvaro Luis Vargas integrantes de la agrupación musical One Voice estrenan el video musical titulado Vivo por Ti”. El audiovisual está en todas sus plataformas digitales.

One Voice nos sorprende por más de tres minutos. Donde vemos al dúo venezolano, que interpreta su tema magistralmente. La historia se desenvuelve en una típica relación sentimental poco funcional y un tercero entra en la relación, para descubrir una gran verdad: El amor real se ve con el corazón.

MÁS DE “VIVO POR TI”

Vivo por Ti es rodado en Venezuela y cuenta con la participación de un gran grupo de talentosos venezolanos para su realización.

Bajo la dirección general de Henry Mora, la dirección de fotografía de Jelenyer Rangel, la Producción de One Voice, la asistencia de producción Jhonatan de Terán Vera y con las estelares actuaciones como protagonistas: Vanessa Rubio Rincón, Primera bailarina de Ballet, Ángel Andrade, destacado jugador de beisbol venezolano y Yannio Hinestroza reconocido modelo internacional.

Esta historia es escrita por Álvaro  Vargas que hace Ganadores Absolutos a One Voice de la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, alzándose con el premio “La Voz del Atlántico” en Tenerife – España.

El rodaje se realiza en el majestuoso Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, uno de los espacios culturales más importantes del cono sur. Vemos escenas que resaltan a Maracaibo Art House, un oasis cultural hoy referencia en el mundo de las artes. Es de acotar que, el video cuenta con la participación de importantes músicos de la región entre los que destacan Romer Ferrer (Cello), Fabiola de Quintero (Viola), María Consuelo Armas (Violín).

LAS VOCES

«Estamos contentos de poder mostrarles más de nuestra música y en esta oportunidad un video en el que se habla de amor de vivir por ese  ser al que amamos”, declara Álvaro Vargas de la agrupación One Voice.

“Vivo por Ti” es nuestro primer éxito internacional, todavía recuerdo estar en España y escucharme en la radio, de nuestro disco este es uno de esos temas que más recuerdo me trae pues nos abrió las puertas a la internacionalización”, acota Perozo vocalista de la agrupación.

EL DATO

Vivo por Tiforma parte de la primera placa discográfica de One Voice, que contiene 12 temas en total, 8 inéditos de la autoría de Álvaro Luis Vargas, este está producido por Leonardo Medina,  quién tiene como referente el haber trabajado con Jeremías, A. 5, Franco de Vita, Ricardo Montaner entre otros  grandes de la música venezolana y lo interpretan las voces más impactantes de Hispanoamérica como se les conoce a Roberto y a Álvaro a nivel mundial.

Desde este momento está disponible Vivo por Tien todas las plataformas  de One Voice @onevoiceoficial y en la cuentas de instagram de  @Soyalvaroluis & @Soyrobertoc.

AGRADECIMIENTOS A:

Carlos Paul Colina

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS