Connect with us

EVENTOS

TECNOLOGÍA 2019: CES entre 5G, Smart tv y Gadgets

Published

on

CES 2019 cuenta con la participación de más de 50 mil participantes

La tecnología en este 2019 tiene mucho que ofrecer. Las líneas 5G, un televisor enrollable y Gadgets saludables lo demuestra en el Consumer Electronic Show (CES) o Show Electrónico de Consumo, que es la feria más grande del mundo en innovación. En realidad es un gran encuentro de “pruebas” donde la nueva tecnología fija la tendencia en este 2019.

 

CES 2019 cuenta con la participación de más de 50 mil participantes tanto estadunidenses, como personas del mundo que se dan cita en Las Vegas para conocer y mostrar de qué va la innovación.

G5 ya está aquí

Tanto Samsung y LG informaron que en este trimestre 2019 sacaran sus primeros móviles G5.

El 5G ya llegó

A pesar de que los móviles no son el punto fuerte de esta feria, este año posicionaron un nicho, porque los smartphones marcaron la pauta. Por ello ante la demanda mundial empuja a las telefonías a brindar una comunicación e interacción más rauda y el G5 ya está aquí. Tanto Samsung y LG informaron que en este trimestre 2019 sacaran sus primeros móviles  G5.

 

Smart Tv se impone

El Televisor de la marca LG el Signature Oled TVR. Modelo 65R9 dejó a más de uno con las ganas de tenerlo en la sala.

Televisor “Enrrollable” Ya es toda una realidad en este 2019.

Televisor “Enrrollable” Ya es toda una realidad en este 2019. El nuevo ideal para ver televisión es la TV que se puede ocultar y elevarse de su base en un instante, ofrece a los presentes tres vistas diferentes. El Televisor de la marca LG el Signature Oled TVR. Modelo 65R9 dejó a más de uno con las ganas de tenerlo en la sala. Este SmartTv se puede observar en  pantalla completa (FullView), en modo de franja (LineView), donde solo se observan las aplicaciones o el  nuevo modelo de ver tv, sin verla (ZeroView), donde el televisor se oculta, pero de igual forma se puede seguir disfrutando de la música con un audio 4.2 y potencia de 100w, además compatible con airplay de appel.

 

 

Gadgets Saludables

Pensado en tener una vida saludable en el CES 2019 se presentaron Lumen y FoodMarble dos aparatos que facilitan que las personas se alimenten mejor.

Pillo es un Gadgets Saludables

En este CES 2019 le dan la bienvenida a Pillo

Lumen es simple. Solo soplas y te informa si estas carente de algún mineral o más bien te sobran. Mientras que FoodMarble mide los valores del hidrogeno en sangre a través del aliento, además informa que nutrientes faltan en tu dieta diaria.

En este CES 2019 le dan la bienvenida a Pillo, es un robot que avisa cuando tomarte algún medicamento y el mismo lo ofrece.

Las Vegas se llenaron no solo de pecados, también de mucha tecnología.

 

Fotografías y textos informativos : CES2019

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS