Connect with us

EVENTOS

MARA BAR enciende la rumba en Maracaibo

Published

on

Mara Barmarabinos disfrutaron de un evento de altura y que se extenderá durante el primer trimestre del año

Mara Bar prende la noche de Maracaibo con calor y color en el Hotel Tibisay del Lago. La histórica discoteca inició este 2019 con buen pie. A casa llena, marabinos disfrutaron de un evento de altura, que se extenderá durante el primer trimestre del año, junto a las distintas actividades que ofrecerá el hotel.

Los Tremendos de Javier Bertel Jr. hacen bailar a los presentes al mejor ritmo de la música bailable, merengue, salsa y por supuesto, la tradicional gaita zuliana. DJ Tito fue el encargado de mezclar los temas, más sonados de la movida urbana y electrónica, lo que llevó a la rumba a prolongarse hasta las 5.00 de la mañana.

Los asistentes

Medios de comunicación de la región, invitados especiales, huéspedes y clientes se dieron cita en el evento producido por: el Hotel Tibisay del Lago, con el protocolo de Saluzzo Eventos.

Bajo el lema de “Cautivará tus sentidos” y el concepto de “Actívate”, todos los jueves, viernes y sábados, el Mara Bar ofrecerá una programación atractiva para la ciudad, con música en vivo, promociones en bebidas y comida para mejorar la experiencia de la movida nocturna. El sábado 19 de enero es el turno de Comando Music, quienes prenderán la rumba al mejor estilo urbano.

Si quieres saber más información de Mara Bar puedes disfrutar de sus promociones y actividades en las redes @tibisayhdl

Información/Foto: Jesús Paz

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS