Conectate con nosotros

Flash Look

MODA PLUS con un toque actual para la mujer de hoy

Estampados florales, lunares, bacterias, rayas, en textiles de alta gama, contrastados, con cortes vanguardistas hacen de de la moda actual una opción para crear un buen fondo de armario.

La paleta de colores inspirada en la naturaleza y sus tonos abrazados a las tonalidades neutras son las tendencias más actuales para la mujer de hoy que busca lucir siempre a la moda. Por esa premisa nace está colección en talla plus que tiene detalles muy femeninos en sus cortes, detalles en hombros, espalda, lazadas que decoran blusas vaporosas, vuelos en pantalones, faldas y vestidos, que enmarcan las curvas creando  una silueta de ensueño cuidando  al detalle las proporciones para así lograr disimular y realzar.

Lo importante de esta colección es que no hace falta alguna esconder nada para verte y sentirte a la moda” afirma Carla Álvarez creadora de la marca Byca.

Con esta propuesta esta casa de modas se convierte en la primera en ofrecer una edición limitada de 17 piezas para chicas de curvas amplias.

REDACCIÓN: GABRIELA TRUJILLO PRADO

FOTOGRAFIAS: NORGE BOSCÁN

Director, Editor y Redactor de FrenteACamara.com.ve Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video y Conductor de Frente A Cámara Tv.