Connect with us

NOTICIAS

SOFÍA RUÁS “La Chinita es fe y esperanza”

Published

on

La fe, el sentir zuliano y la protección que sobre sus hijos entrega la “Chinita” son únicos, sólo lo puede sentir quien de corazón se pone a sus pies y entrega su alma tras ser tocado por un milagro de ella. La patrona es inspiración para poetas, gaiteros, pintores, también para el que sabe que en ella tan sólo hay bendición. Una promesa se convierte en esa fuerte petición de amor, que se aclama fuerte ante ella, por esta razón hoy para agradecer su unción la diseñadora zuliana Sofía Rúas desde su casa de diseño presenta “Promesa de fe”.

Cadenas, rosarios, pulseras, colgantes, collares, zarcillos son parte de las piezas abrazadas a cristales, gemas semipreciosas, ágatas, cuarzos dan vida a esta historia que se desprende de los colores de la Chiquinquirá. Tejidos hechos de manera artesanal hacen honor a nuestras raíces, el estallido de color y lo delicado de cada pieza cuentan los miles de mensajes que recibe en su casa a la reina morena.

Esta colección de piezas únicas fueron la excusa perfecta para exaltar ese amor que los fieles siente por ella. Enchapes de oro 18 k, plata 925, acero, en combinación con distintas técnicas de ensamblaje en joyería forman parte de los materiales que la zuliana utilizó con la finalidad de demostar que se dedica no sólo a crear piezas sino también las personaliza.

 

“A partir de este momento todos podrán llevarla más de cerquita, venerarla, y ampararse bajo su manto, sea mi colección la voz de tantos que como yo hacemos una promesa de fe”, Sofía Rúas Quero.

La propuesta de esta creadora venezolana acerca la fe a la moda al uso de accesorios que expresen creencias, el sentir y la pasión por la madre de Dios a través de los ojos de la “Chinita”. Rúas nos habló de esta colección con la que espera enamorar a tantos corazones marianos con diseños únicos cargados de amor.

Redacción: Gabriela Trujillo Prado

Fotografías: Norge Boscán P. @NorgeBP

 

 

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS