Connect with us

NOTICIAS

Spider-Man estrena teaser y se vuelve tendencia

Published

on

Marvel Studios y Sony liberaron en sus canales oficiales de Youtube

Spider-Man estrena su primer teaser de este año y es tendencia en Youtube. El nuevo filme del hombre araña se estrena en julio,  Marvel Studios y Sony liberaron en sus canales oficiales de Youtube el tráiler de Spider-Man Far From Home, el cual llega a los casi 9 millones de vistas a pocas horas de estrenado. Además Jake Gyllenhaal tiene su primera gran aparición como Mysterio.

De vacaciones a luchar por el mundo

En este nuevo adelanto si bien no se presentan muchas imágenes de Spider-Man, si se aprecia como el joven Peter Parker está en Europa con sus compañeros de clases. La tranquilidad del escolar se ve truncada por Nick Fury (Samuel L. Jackson). En el avance de la película también destaca el rol de May Parker (Marisa Tomei) y su relación con el personaje de Jon Favreau.

Jake Gyllenhaal se estrena como Mysterio, el nuevo villano del Hombre Araña. Mysterio fue creado por Stan Lee y Steve Ditko. Su primera aparición oficial en el universo del arácnido fue en el cómic Amazing Spider-Man #13 en junio de 1964, aunque fue reconocido, más adelante, que los extraterrestres que fueron vistos en el cómic Amazing Spider-Man #2 eran Mysterio y sus hombres disfrazados.

Marvel Studios y Sony liberaron en sus canales oficiales de Youtube

Además Jake Gyllenhaal tiene su primera gran aparición como Mysterio.

El director a cargo de esta nueva entrega es Jon Watts, el mismo que realizó la primera cinta » Spider Man : Homecoming». Además, el actor Tom Holland repetirá el rol estelar.

La cinta nos sorprende con una nueva escena en su versión latinoamericana. Cuando la oficial a cargo abre su maleta, aparece el traje de Spider-Man con un mensaje de la Tía Mary que dice: «Casi olvidas esto». Peter queda sorprendido y nervioso, mientras que la agente lo mira con seriedad. Para su sorpresa, ella solo le objeta el llevar un plátano en la maleta, lo cual le devuelve la calma al adolescente.

Marvel Studios y Sony liberaron en sus canales oficiales de Youtube

SpiderMan estrenan su primer teaser de este año y es tendencia en Youtube. El nuevo filme del Hombre araña se estrena en julio

Cartel de estrellas

El elenco principal, junto a Holland, lo completan Zendaya (Mery Jane), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson). Todos ellos repetirán sus roles en esta nueva cinta. Además, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders aparecerán como Nick Fury y María Hill respectivamente.

Esta nueva película es uno de los estrenos más esperados del año de Marvel. Su debut en salas está programado para julio. La empresa realizadora también presentará este 2019 «Captain Marvel» y «Avengers: Endgame».

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS