Connect with us

NOTICIAS

APP para la mujer de hoy

Published

on

Activa, motivada, emprendedora, empoderada. La mujer de hoy vive el día a día llena de actividades y desarrollando planes, y eso exige tiempo y organización.

Para eso la mujer de hoy tiene una gran aliada: la tecnología. Existen diversas aplicaciones de planificación, cocina, estar en forma, belleza, salud, fertilidad, ocio, productividad y más que ayudan a la mujer, en sus diversas facetas, a ser aún más productiva.

Redacción: Silanny Pulgar / Fotos: Norge Boscán Pineda @NorgeBP / Modelo: Rosina Peñaranda @PiensoGrande


 

Para organizarse

  1. Wunderlist
    Es un gestor de tareas inteligente y muy eficiente. Es una app minimalista que deja organizar las tareas en diferentes carpetas, cada una con su propia lista de cada cosa por completar. Se pueden añadir comentarios, compartir listas con otros usuarios, recordatorios, asignar fechas de entrega, agregar notas, activar notificaciones y usar etiquetas.
  2. Trello
    Esta app permite crear diversas listas dividiendo el trabajo en partes y visualizando las fases en una pizarra. Deja crear «tableros» específicos para cada proyecto y dentro se puede crear columnas con tarjetas. Permite colaborar con otras personas y fácilmente gestionar el trabajo en equipo. Se pueden añadir etiquetas, fechas, imágenes, archivos, checklists y más a cada tarjeta.

Para estar en forma

  1. Runtastic Results
    Está diseñada para personas que quieren bajar de peso, tonificar, quemar grasa, ganar masa muscular o ponerse en forma. Incluye un plan de entrenamiento funcional personalizado de 12 semanas y los ejercicios tienen videos de entrenadores como tutoriales.
  2. Reto deportivo de 30 días
    Esta app aumenta la intensidad de los ejercicios paso a paso para facilitar el entrenamiento diario. Registra de forma automática el progreso, contiene instrucciones con videos, desafíos para partes específicas del cuerpo (glúteos, abdomen, piernas). Cada reto se divide en tres niveles: básico intermedio y avanzado.

Comida saludable

  1. Food planner
    Programa y controla las comidas diarias. Utiliza recetas propias o importándolas de un recetario. Se puede armar un plan día por día respetando el valor nutricional y la variedad.
  2. Diet Point
    Aconseja sobre qué comidas preparar con sólo las calorías que se necesitan. Cuenta con 150 planes para seguir diferentes dietas (vegetarianas, detox y otras).
  3. 8fit
    Esta app es ideal si se quiere tener información integral para combinar «fitness» y nutrición, acceder a entrenamientos personalizados y mejorar la alimentación. Ofrece opciones como: preparar un plan a medida con toda clase de ejercicios, hacer el test de fuerza, recibir notificaciones y tener la lista de la compra para seleccionar alimentos.

A la moda

  1. DressApp
    Si quieres tener un asesor de moda en la mano o en el smartphone, descarga DressApp, un armario virtual. Esta app es muy sencilla de usar, sólo se debe subir las fotografías de la ropa y la app brindará los mejores “looks” y combinaciones. Se puede llevar un control de los “looks”, para que no se repita siempre el mismo.

Cómo llevar bien las finanzas

  1. Fintonic
    Con esta app se tendrá un control de los gastos y el detalle de lo que uno gasta. Se debe ingresar los ingresos y gastos y la app se encargará del resto teniendo información exacta del estado de las cuentas. Asimismo, brindará consejos para ahorrar. Emitirá alertas o notificaciones cuando haya alguna cuenta que esté por vencer.

Controlar la fertilidad

  1. Clue
    Es una de las apps más completas que registra el ciclo menstrual. Permite tomar nota a diario de diferentes aspectos de la salud, vida social y vida sexual, algo que ayudará a entender un poco mejor cómo funciona nuestro organismo a lo largo de todo el ciclo menstrual.
    Una vez registrado el ciclo unas cuantas veces, la propia app hace una predicción de los tres meses siguientes para informar cuáles son los días fértiles y cuándo comenzará la próxima menstruación. Permite añadir una alarma de alerta.
  2. Flo
    Esta app suma la cantidad de opciones que permite registrar distintos aspectos del ciclo hormonal, desde los síntomas físicos hasta el humor, el deseo sexual o el peso de cada día. También cuenta con un modo embarazo que, una vez activado, ayuda a registrar aspectos relevantes como el peso y la nutrición.

Para relajarse

  1. Relax and sleep
    Esta app tiene más de 50 sonidos ambientales (océanos, lluvia, tormenta, ríos, pájaros, música instrumental). Cuenta con un temporizador para que puedas puedas dormir tranquila.
  2. Sonidos para dormir
    A veces para dormir no hacen falta más que algunos sonidos que pueden ayudar a relajar la mente y conciliar mejor el sueño. Esta app contiene infinidad de sonidos para dormir en cuanto a música, naturaleza o animales, entre ellos: lluvia refrescante, arroyo vívido, bosque en otoño y noche en la playa.

Director, Productor, Fotógrafo, Editor de Video, Redactor y Conductor de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS