Connect with us

NOTICIAS

Por qué todos hablan de Sexo y Controversia en el CES 2019

Published

on

Más sexo en el CES2019 Los strippers virtuales

Sexo y controversia en el CES 2019, el Consumer Electronic Show (CES) o Show Electrónico de Consumo de este año en Las Vegas. La innovación se fue a la cama y el sexo fue el anfitrión. Aunque a muchos se le subieron los vapores al rostro y la controversia también se hizo presente, al encontrarse entre vibradores y strippers virtuales, como lo veíamos en las películas de la décadas de los 90´S.

 

Vibrador Osé

Lo prohibieron mostrar en la feria de innovación más grande del mundo

Vibrador Osé el premiado juguete sexual para mujeres

El premiado juguete sexual para mujeres, que prohibieron mostrar en la feria de innovación más grande del mundo, es un vibrador, que según sus creadores es el primero que funciona sin tener la necesidad de usar las manos. Sus diseñadores Lora Dicarlo, comentaron que en octubre de 2018 recibieron el premio a la innovación por parte de la Asociación Tecnológica del Consumidor (CTA) . Según los ganadores “luego nos informaron que anularon el premio por parte de los organizadores y que no podían exhibir a Osé en CES2019” Es de resaltar que en el CES2018 se presentó el Robot Sexual RealDoll Harmony y en otra área del recinto se mostraba pornografía en realidad virtual en el CES2017.

 

Más sexo en el CES2019

Más sexo en el CES2019 Los strippers virtuales

Los strippers virtuales hicieron su entrada en la feria internacional de tecnología

Los strippers virtuales hicieron su entrada en la feria internacional de tecnología, así mismo, pero entraron no por la puerta, sino por una APP. Una aplicación de realidad virtual que le mostrará a cualquier mayor de edad,  strippers o incluso una pareja teniendo relaciones sexuales como si estuviese en la misma cama.

Qué traerá el CES2020, bueno, ya veremos.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS