Connect with us

NOTICIAS

One Voice estrena cover del tema «Sin Dolor»

Published

on

El dúo venezolano One Voice conformado por Roberto Perozo y Álvaro Vargas estrenan “Sin Dolor”, una nueva versión del éxito de la cantante y compositora dominicana de música cristiana  Lilly Goodman.  


Este audiovisual realizado bajo la producción magistral de Goiset Méndez se lanzó el pasado 24 de abril a través de su canal en youtube OneVoiceOficial y ya cuenta con un importante número de reproducciones.
«Gente querida con muchas ansias hemos esperado este momento para presentarles este gran trabajo que hemos realizado desde casa. Una versión del tema “Sin Dolor” Este video Lyric dice todo lo que con palabras no podemos expresar en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo» comenta el dúo a través de su cuenta en Twitter.

El afamado grupo radicado actualmente en la ciudad de Bogotá, Colombia ha sido merecedor de importantes reconocimientos dentro y fuera de su natal Venezuela entre los que destacan:
  • 1st place «WORLDSTAR 2013» Ganadores del Worldstar Contest que se celebró en la ciudad de Chisináu – Moldavia
  • One Voice fue condecorado con la Orden San Sebastián en su  segunda clase, Maracaibo – Venezuela  2013
  • Primer lugar de la VII edición del  Festival Internacional de música pop “Las canciones del mundo” 2012, se alzaron  con el premio “Canción del Mundo, con el tema Mi Destino” en Maiori – Italia.
  • Ganadores Absolutos de la XI edición del  Festival de la Canción de las Islas Canarias Universong 2011, se alzaron  con el premio “La Voz del Atlántico” en Tenerife – España.

 

Para saber más sobre esta agrupación síguelos en sus redes sociales:

IG: https://www.instagram.com/onevoiceoficial/

TW: https://twitter.com/onevoiceoficial

YouTube: https://www.youtube.com/user/OneVoiceVzla

 

 

Con información: Nota de Prensa

 

 

Periodista y Fotógrafo. Redactor para FrenteACamara.news y Camarógrafo de Frente A Cámara Tv.

Continue Reading

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS