Connect with us

NOTICIAS

EXPOZULIA 2023 MUEVE A MÁS DE 100.000 PERSONAS

Published

on

ARGENIS ANGULO SECRETARIO DEL DESPACHO DEL GOBERNADOR DEL ZULIA REPRESENTA LA MAXIMA AUTORIDAD REGIONAL EN LA RUEDA DE PRENSA DE EXPOZULIA

ExpoZulia, la feria de emprendedores y empresas más grande de Venezuela, mueve a más 100.000 marabinos. Del 9 al 19 de noviembre en el marco de la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá 2023.

En Once días de ExpoZulia. La meta es mover entre sus 190 stands a curiosos y “enferiados” desde las 10:00 de la mañana y las 10 de la noche. Los interesados podrán disfrutar de esta multitudinaria exposición que llega a su edición 41.

El Hotel Tibisay del Lago repite como la casa de esta mega feria que por décadas se ha impuesto en el corazón de los zulianos. La entrada será totalmente gratis.

Bajo la proclama “Juntos somos más” la rueda de prensa está encabezada por: Rafael Gudiño, presidente de ExpoZulia y Anni Belloso Directora Ejecutiva de ExpoZulia. Por los organimos estatales asiten Argenis Angulo, Secretario del Despacho del Gobernador del Zulia y Liubiezka Prieto, Directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo.

NOVEDADES

ExpoZulia 2023 se renueva. Esta vez, pensando en los amantes de las consolas de juegos se tiene en las instalaciones una Zona Gamer.

Por primera vez, ExpoZulia hace un concurso pensado en las parejas marabinas, por ello se realizarán  matrimonios colectivos que lleva por nombre “Casate en ExpoZulia”.

LA BUENA NOTICIA

La edición 41 de ExpoZulia honra a su pionero, Gilberto Gudiño, que con 90 años de edad es exaltado con honores.

Además, el talón de Aquiles del Hotel Tibisay del Lago es el poco estacionamiento con el que cuenta el inmueble hotelero. Por ello, y gracias a las alianzas estratégicas, el Centro Comercial Lago Mall facilita su estacionamiento. Así la familia Zuliana asiste sin ningún percance.

AMANECER EN EXPOZULIA

Como ya es tradición. El pueblo del Zulia en este 2023 conmemora las festividades de la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá con el acostumbrado «amanecer». Fiesta que comienza al anochecer del 17 de noviembre y finaliza el día 18 de noviembre. Día de la renovación del retablo de «La Chinita» a orillas del Lago de Maracaibo.

Rafael Gudiño señala, “Preparamos un amanecer de feria, con costo módico”. Para que todos los zulianos puedan ser parte de la gran fiesta del Zulia.

FRENTE A CAMARA TV / NORGE BOSCAN PINEDA © 2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS